En toda instalación frigorífica es necesario mantener adecuadamente las condiciones sanitarias y el higiene, para ello es necesario recurrir a revestimientos de PVC para la cámara frigorífica. Hablamos de un producto de gran importancia en las industria, donde la higiene adquiere un protagonismo especial, hablamos del PERFIL SANITARIO.

Por qué son necesarios los revestimientos

Los perfilesy zócalos sanitarios son imprescindibles en cámaras frigoríficas, laboratorios, hospitales, etc… evitando la acumulación de suciedad que se genera en los ángulos formados por las paredes con los techos y suelos.

Gracias a los extremos flexibles del perfil, conseguimos un perfecto sellado evitando filtraciones de líquidos y polvo en su interior, además de facilitar la limpieza y mantenimiento de la instalación.

La parte cóncava del perfil sanitario se fabrica con PVC libres de materiales pesados y con una alta resistencia al impacto a bajas temperaturas, propias del interior de cámaras frigoríficas.

Nuestra base de fijación en aluminio contribuye a mejorar la seguridad y estabilidad de la estructura.

Perfil sanitario cóncavo de PVC

Diseñado especialmente para encuentros de pared-techo, pared-pared y pared-suelo.

Se compone básicamente de dos elementos: Perfil curvo de PVC con labios flexibles (primario) y Ángulo de fijación de aluminio (secundario). Se suministra en barras de 4000m. Fijación rápida y resistente mediante click y acople perfecto gracias a los labios flexibles.

Materiales

Formado por coextrusión de PVC flexible 1070 y PVC rígido 1009. La base del perfil está formada mediante extrusión de aluminio.

Ver >>

Perfil soporte de techo

Perfil soporte para sustentación de techos. Utilizado para apoyar paneles de techos sobre él cuando las necesidades o diseño de los recintos lo requieran. Fabricado mediante extrusión de aleación 6063-56 Ho de aluminio, y acabado lacado en blanco.

Ver >>

Angular triple en esquina interior

Diseñado para optimizar el tiempo y mejorar la estética en las esquinas interiores

Ver >>

Autorroscante “Chino”

Chinos autorroscantes de métrica 8 y 10, fabricados en PVC blanco. Dimensiones: 88 mm diámentro.

Diseñado para la sujeción de paneles en techo y paredes evitando un puente térmico y para la sujeción de puertas correderas.

Ver >>