Los bolardos y barreras están diseñadas para proteger paredes, puertas, pilares, estanterías, etc… de golpes ocasionados accidentalmente.

   Según el uso de la instalación existen diferentes versiones de cada producto, pudiendo darle mayor robustez si así se requiere.

   Los materiales empleados para su fabricación son polietileno y polipropileno, ambos cumplen las normativas de materiales para uso alimentario.

  1.   Protección eficaz
  2.  Montaje sencillo
  3. Sin mantenimiento
  4. Fácilmente reemplazable
  5. Separación adaptable entre bolardos
  6. Gran visibilidad
  7. Fácil limpieza

   ¿QUÉ TIPOS DE BARRERAS DE PROTECCIÓN EXISTEN Y SUS FUNCIONES ?

 

     1.BARRERAS DE PROTECCIÓN MACIZAS.

 La gama de barreras de protección macizas está orientada para las zonas de máxima protección. Debido a su diseño y calidad de materiales estos sistemas de protección tienen una gran capacidad para absorber fuertes impactos y transmitirlos al suelo, evitando daños a paneles, puertas, personas, maquinaria, etc…

La gran resistencia que aportan estas barreras no está reñida con la estética, ya que las líneas “limpias” y con continuidad que     describe el conjunto sumándole unos colores de gran visibilidad aportan una gran estética a la instalación.

     2. BARANDILLA MODULABLE.

Fabricadas en Polietileno de alta densidad macizo, por su gran visibilidad y su nulo mantenimiento, es la solución ideal para proteger de accidentes a los peatones en zonas con tránsito de material.

   3. BARRERAS DE PROTECCIÓN LIGERAS.

La gama de barreras de protección ligeras de BERNAD está diseñada para instalarlas en las zonas de trasiego donde el peso de la mercancía no es excesivamente alto y el movimiento de esta        se realiza mediante transpaleta manual o apilador eléctrico.

Material altamente resistente con mejor comportamiento que el acero inoxidable y hormigón.

La mejor solución para proteger cualquier pared u objeto, gracias a su flexibilidad ante los impactos.

Debido a su diseño y calidad de materiales estos sistemas de protección tienen una gran capacidad para absorber fuertes impactos y transmitirlos al suelo, evitando daños a paneles, puertas,          personas, maquinaria, etc…

La gran protección que aportan estas barreras no está reñida con la estética, ya que las líneas “limpias” y con continuidad que describe el conjunto sumándole unos colores de gran visibilidad        aportan una gran estética a la instalación.

Su nulo mantenimiento hace que sea la solución perfecta para proteger sus instalaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información entra en: www.josebernad.com